UBICACIÓN

  • Gran Canaria: C/Fresno, 32. Arinaga                                             
  • Tenerife: C/San Alejandro, 13.    Taco

CONTACTO

673323573

Realizamos averías en todas las islas de canarias

Desde Temyr tenemos capacidad técnica y humana para poder reparar todo tipo de averías a domicilio por toda la zona de las islas canarias. Contamos con un servicio de urgencias para poder responder a averías inesperadas a cualquier hora del día cualquier día del año: estamos para ti cuando más nos necesitas.

Expertos en averías

Llevamos muchos años en el sector en los cuales hemos adquirido experiencia suficiente para solucionar averías técnicas de diversa índole. Poco a poco nos hemos ido especializando en averías en puertas convencionales. Algunas de las más comunes son: rotura de la llave en el bombín, rotura de bombín, haber olvidado las llaves o bloqueo de puerta por cualquier motivo del mecanismo interno.

 

Además de trabajar con puertas convencionales también reparamos averías en puertas automáticas de grandes superficies o garajes particulares. Conocemos bien la mecánica y la electrónica de muchos modelos de puertas automáticas del mercado y contamos con personal especializado para manipular este tipo de puertas. Siempre conseguimos un resultado óptimo en cada uno de los avisos.

Resolveremos tus dudas

Descríbenos tu problema y las implicaciones del mismo. Nuestro equipo de expertos estudiará tu caso y buscará la solución técnica más eficiente. Además podemos realizarte un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. ¡No esperes más y consúltanos sobre tu avería!

TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN MONTAJE Y REPARACIONES S.L.

Gran Canaria: C/Fresno, 32. Poligono de Arinaga

 

Tenerife>: C/San Alejandro, 13. Taco

 

Phone: 673323573

 

Email: averias@temyr.com

Contáctenos

Si buscas soluciones en averías somos el equipo que necesitas. Trabajamos de forma transparente y ofrecemos presupuestos competitivos, lo que nos ha convertido en todo un referente en el sector. Muchos clientes ya confían en nosotros.

Contrata nuestros servicios

Si tienes una avería urgente no dudes en venir a visitarnos a nuestras instalaciones ubicadas en Agüimes o llamarnos al teléfono. Si tu avería es algo a largo plazo que no requiere de urgencia puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

Contáctanos
© 2023 TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN MONTAJE Y REPARACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL